MILA MILU es una marca mexicana que nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México  que  ha sido reconocida en el marco de la moda de calzado por la innovacion en el diseño e inovación del mismo así como el uso de diferentes materiales que combinan  la sutilieza de cada silueta.

La diseñadora Alejandra Rentería ha sido reconocida como TALENTO MINERVA.  es parte de una quinta generación en producción y fabricación de calzado. Tras haber estudiado y haber trabajado en una de las fábricas mas importantes del país y estar colaborando con artesanos del calzado en el 2008 empieza la creación de la marca MILA MILU. Más adelante realiza un master en la ciudad de MILAN en Moda Pelle Academy a su regreso en el 2011 se consolida su marca. Al día de hoy el calzado de MILA MILU se siguen elaborando artesanalmente.

MILA MILU brinda un aire de frescura única en el diseño de calzado. Al día de hoy sus diseños han estado en desfiles de moda como el MERCEDES BENZ FASHION WEEK MEXICO, asi como el MINERVA FASHION y al día de hoy es parte de la plataforma mexicana de ecommerce MEXICOUTURE. Sus diseños son usados y reconocidos por editores de revistas de moda e influyentes de la moda.