Loading...

Políticas de Envío

Inicio / Estilos / Políticas de Envío

Políticas de Envío

Contamos con alianza con las empresa de mensajería y paquetería: DHL misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra. En cuanto a envíos internacionales se realizaran mediante CORREOS DE MEXICO. En cualquier caso, nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.

 

MILA MILU sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo MILA MILU tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

 

MILAMILU al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren ciertos cuidados en su uso. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fabricación, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

 

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

 

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados. Los tiempos estándares son de 2 a 5 días hábiles una vez su pago haya sido confirmado en envíos dentro de la Republica Mexicana y los envíos internacionales el tiempo estándar es de 15 a 20 días una vez que se confirme el pago.

 

Los precios en nuestra tienda online incluyen I.V.A y todos los impuestos correspondientes requeridos por México. Los artículos de su pedido que se elijan para su envío a países fuera de México pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduanas y aranceles impuestos por el país de destino (“derechos fiscales sobre la importación”). El destinatario del envío es el importador nominal en el país de destino y es responsable por todos los derechos fiscales sobre la importación.

 

Con respecto a cada artículo para el cual se calcularon derechos fiscales sobre la importación, usted autoriza a MILA MILU a designar un transportista (“transportista designado”) para que actúe como agente ante las autoridades de aduanas e impositivas pertinentes en el país de destino, extienda la mercancía, y procese y gire los derechos fiscales sobre la importación reales para dicho artículo.

 

Si se niega a recibir un envío de MILA MILU usted es responsable por los costos de envío originales, cualquier derecho fiscal sobre la importación abonado por el paquete, y el costo de devolver el paquete a MILA MILU.

 

Términos y Condiciones

 

Mediante el uso de este sitio web y / o la realización de un pedido, usted acepta los términos y condiciones establecidos a continuación, mismos que podrán cambiar sin previo aviso.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de MILA MILU.

Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de hacer un pedido al por mayor con MILA MILU.

Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

 

  1. ERRORES TIPOGRÁFICOS

 

Aunque MILA MILU se esfuerza por ofrecer información de productos y precios precisa, la fijación de precios o errores tipográficos pueden ocurrir.  En el caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en la fijación de precios o información de productos de MILA MILU tendrá el derecho de rechazar, modificar o cancelar cualquier pedido que haya sido afectado. En el caso de que un elemento tenga un precio incorrecto MILA MILU  se pondrá en contacto con usted para obtener instrucciones o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.

 

  1. TRANSPORTE

 

Contamos con alianza con las empresa de mensajería y paquetería: DHL misma que será la opción por default de envío en el proceso de compra. 
Lo referente a envíos internacionales se trabaja con CORREOS DE MEXCO. En cualquier caso, nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.
 MILA MILU sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo MILA MILU tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

Los modelos se encuentran sujetos a disponibilidad constante debido a la gran cantidad de modelos que manejamos, por lo que la compra no asegura la disponibilidad al 100%. En caso de que un producto se agote, será notificado al comprador.

 

  1. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

MILA MILU al momento de empacar un pedido, revisa la calidad de la mercancía lo que minimiza la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren ciertos cuidados en su uso. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fabricación, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones. MILA MILU sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería.

 

  1. COLORES Y MEDIDAS



 

Puede existir una mínima variación en los colores  de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenador.

 

  1. CANCELACIONES DE PEDIDOS

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

 

  1. TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados. Los tiempos estándares son de 2 a 5 días hábiles una vez su pago haya sido confirmado. En cuanto envíos internacionales los tiempos de entrega estándar son de 15 a 20 días hábiles.

- 15% Cupón : mila15

¤